Sesión 16: Dibujo del natural 3

 ¡Buenos días a todos!

   Seguimos mejorando y aprendiendo sobre dibujo del natural, esta vez siendo lo más realista posible detallando todo como luces, sombras, reflejos...

Como hemos venido haciendo en los dibujos anteriores primero hemos puesto el fondo en negro pero esta vez una parte más oscura que otra, y hemos seguido los pasos dibujando primero el horizonte, las líneas para la proporción, etc.

Así que os dejo la foto original, en la que me he basado y mi dibujo.

Dibujo del natural: Foto original

Dibujo del natural: Dibujo a carboncillo


Una vez más, me he sorprendido a mí misma porque nunca llegué a pensar que podía dibujar algo tan cercano a la realidad; así que para ser la primera vez y que dibujar no es mi punto fuerte, estoy orgullosa de ello. 

¡Hasta la próxima y seguid aprendiendo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesión 13: Dibujo: carboncillo y grafito

Sesión 9: Teoría sobre color

Sesión 23: Proyecto de la asignatura